sábado, 25 de agosto de 2012

Encarcelan a mujer por prostituir a menor de edad en Nogales


Nogales, Sonora.- Una mujer que prostituía a una menor de edad fue detenida por elementos de la Policía Municipal la madrugada en la colonia El Rastro.
La detenida, de nombre Sara Cruz Molina, de 30 años de edad, con domicilio en la calle Andador F, de la colonia Margarita Maza de Juárez cobró 100 dólares a un sujeto para que sostuviera relaciones sexuales con la menor y le entregó 200 pesos a la jovencita de 16 años. 
Durante recorridos de vigilancia por las calles Tecnológico y la calle Terrenate, a las 3:00 horas, observaron a tres mujeres, optando por abordarlas ya que una de ellas aparentaba ser menor de edad.
Al dialogar con ellas, una dijo tener 16 años y que su amiga Sara las había llevado con unos hombres a una casa de la calle Andador F, en la colonia Margarita Maza de Juárez, donde había tenido relaciones sexuales, agregó que Sara había cobrado 100 dólares y le había dado 200 pesos a ella. También las acompañaba otra joven de 17 años de edad.  
Las tres fueron llevadas ante el Juez Calificador, a quien le explicaron la situación y determinó que Sara Cruz quedara a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público del Fuero Común, que las dos menores quedaran internadas en el albergue del DIF, y se le diera conocimiento al Procurador de la Defensa del Menor y la Familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario