sábado, 4 de agosto de 2012

Escribe carta póstuma, obliga a su mujer a hacer otra y le dijo que la mataría, pero fue detenido

Nogales, Sonora.- Un sujeto que se encontraba bajo los influjos de las drogas amagó a su mujer para que escribiera una carta póstuma, él hizo otra y le dijo que la mataría por celos. En un descuido su esposa alcanzó a correr para llamar a la policía y detuvieron al individuo.
Policías preventivos realizaban un recorrido de vigilancia a las 00:15 horas de hoy, por la calle Del Pino, de la colonia Álamos, cuando fueron abordados por una mujer de 24 años, que vive en la calle Concordia de la colonia Rosarito, quien manifestó que momentos antes su esposo de nombre Raúl Ernesto Espinoza Bon, de 24 años, originario de ciudad Obregón, Sonora, andaba bajo los influjos de las drogas y había intentado matarla por celos.
Agregó que el individuo la sujetó del cuello obligándola a escribir una carta póstuma mientras la amenazaba con un cuchillo y con una botella quebrada, escribiendo el señalado otra carta póstuma, mientras que sus tres hijos de 2, 3 y 6 años dormían.  
En una oportunidad la mujer salió corriendo y pidió ayuda de la policía, luego regresaron a la vivienda para sacar a los menores.
Los agentes hicieron una búsqueda del agresor y a las 3:45 horas lo ubicaron en la calle Concordia, por lo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario