miércoles, 29 de agosto de 2012

Fallece mujer atropellada en Puerto Peñasco


Puerto Peñasco, Sonora .- Una mujer de 49 años de edad murió y su nieto de seis años resultó lesionado, tras haber sido atropellados por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga, en hechos registrados alrededor de las 21:00 horas de ayer en la colonia Ferrocarrilera.
Quien perdió la vida respondía al nombre de Guadalupe Romero Magallanes, de 49 años de edad, con domicilio en la colonia Ferrocarrilera; mientras que el menor lesionado se llama Jeizer Ariel Acula Ortega, de 6 años.
De acuerdo a lo manifestado por una persona del sexo femenino, quien acompañaba a las víctimas, Guadalupe y el niño intentaban cruzar por la avenida Luis Encinas, de Poniente a Oriente, cuando fueron embestidos por un vehículo tipo sedan, al parecer Áltima o Máxima, modelo atrasado, el cual circulaba de Sur a Norte sobre la mencionada rúa.
El niño fue trasladado a un hospital de esta ciudad, donde le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico severo y golpes en diferentes partes del cuerpo.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario