sábado, 25 de agosto de 2012

Identifican a detenidos por militares con arsenal y al ejecutado en El Bellotoso


Nogales, Sonora.- Las autoridades revelaron los nombres de las cuatro personas detenidas en posesión de un arsenal en el conjunto habitacional Canoas y al hombre ejecutado que fue encontrado  la tarde del pasado jueves en el predio El Bellotoso.
El pasado jueves por la mañana, elementos del Ejército Mexicano detuvieron a cuatro sujetos en la colonia Puesta del Sol en posesión de 6 armas largas, entre ellas un fusil calibre .50, y tres armas cortas, casi 5 mil cartuchos para “cuerno de chivo”, cargadores, y más de 20 cargadores para distintas armas.
Ayer, las autoridades federales informaron que los detenidos son Juan Carlos Vargas Corona, Jesús Armando Moya Varela, Rey David Gastélum Javalera y Edwin Verdugo García.

Identifican a ejecutado

Por otra parte, la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) identificó a la persona que fue encontrada sin vida en el predio El Bellotoso como Eduardo Valenzuela Valdez, de 19 años, originario de esta frontera.
La víctima fue encontrada sin vida, con tres impactos de bala y envuelto en una cobija la tarde del pasado jueves, en el camino a El Bellotoso, a kilómetro y medio del entronque con la carretera Internacional.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario