miércoles, 8 de agosto de 2012

Intenta violar a su ex pareja


Nogales, Sonora.- Un sujeto que ingresó a la casa de su ex pareja, intentó abusar de ellas sexualmente y la mantuvo privada de la libertad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal en una central de autobuses cuando pretendía huir de la ciudad.
Jesús Rafael Luis Ozuna Murrieta, alias “El Amo”, de 33 años de edad, con domicilio en avenida Pintores número 2, de la colonia Adolfo de la Huerta, en Hermosillo, Sonora es el señalado.
Su captura luego de que a las 6:35 horas, agentes preventivos acudieron a la calle Cerrada Del Pino número 127-A, del fraccionamiento Las Bellotas, donde los esperaba una mujer de 24 años de edad, quien manifestó que durante la madrugada de ayer se introdujo a su vivienda el ahora detenido violentando una protección de la ventana en la parte posterior.
El presunto intentó abusar de ella sexualmente, pero forcejeó con él y no pudo lograrlo, por lo que la mantuvo privada de la libertad hasta que la mujer logró escapara y dar aviso a la policía.
Al hacer una búsqueda del agresor, fue localizado en la terminal de autobuses de la línea TAP y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario