sábado, 18 de agosto de 2012

Intentan ejecutar a policía; repele la agresión


Guaymas, Sonora.- Un elemento de la Policía Municipal de Empalme sufrió un atentado al ser agredido con arma de fuego por varios sujetos cuando se encontraba por fuera de su domicilio ubicado en el puerto de Guaymas, la tarde de hoy.
Los hechos ocurrieron cuando la víctima, de 42 años de años, se encontraba a bordo de su vehículo, un Crown Victoria de color blanco y en el momento en que se disponía a ponerlo en marcha, descendieron dos sujetos de un carro que estaba estacionado enfrente del suyo, los cuales le empezaron a disparar.
Éste repele la agresión y se percata que de un segundo vehículo, que estaba estacionado detrás del Crown Victoria, le empiezan a disparar.
El policía descendió de su automóvil, resguardándose entre los carros que se encontraban estacionados, logrando escapar ileso de los agresores, los cuales se dieron a la fuga.
El vehículo de la víctima presentó varios impactos de proyectil de arma de fuego, mientras que el elemento de Seguridad Pública Municipal resultó con lesiones leves producidas por esquirla de bala.
En el lugar de los hechos se aseguraron varios casquillos percutidos de armas corta y larga. Acudiendo al lugar el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien dio fe de los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario