jueves, 2 de agosto de 2012

Muere al recibir descarga eléctrica en Hermosillo


Hermosillo, Sonora.- Un joven de 26 años de edad perdió la vida electrocutado, cuando se encontraba limpiando una cisterna en el fraccionamiento Las Arboledas, ubicado en el Real del Alamito, en hechos registrados alrededor de las 15:30 horas de ayer.
La víctima se llamaba Jorge Armando Duarte Esparza y tenía su domicilio en la colonia Solidaridad.
El accidente ocurrió cuando la víctima estaba limpiando un depósito de agua de 20 mil litros y al estar removiendo las ramas y basura, tocó un cable con corriente eléctrica, el cual pertenecía al flotador eléctrico de la cisterna.
El hoy fallecido fue auxiliado por sus compañeros, quienes lo sacaron de la cisterna y lo subieron a un vehículo tipo pick up, con el objetivo de trasladarlo al hospital del Seguro Social de Hermosillo, quedando sin vida a la altura del bulevar Enrique Mazón entre Pilares y San José, en la colonia San Luis.
Al lugar donde quedó el cuerpo sin vida acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en homicidios y lesiones graves dolosas, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.


No hay comentarios:

Publicar un comentario