lunes, 27 de agosto de 2012

Muere hombre al ser atropellado en su bicicleta


Hermosillo, Sonora.- Una persona del sexo masculino perdió la vida alrededor de las 22:55 horas de ayer, al ser impactada, por una camioneta, la bicicleta en la que circulaba por el bulevar Antonio Quiroga, a la altura del fraccionamiento Girasoles, antes de llegar al bulevar Progreso.
El presunto responsable huyó del lugar de los hechos y más tarde fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes lo certificaron en estado de ebriedad.
Quien perdió la vida respondía al nombre de Rodrigo Gómez Álvarez, de 29 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Villa del Real, mismo que trabajaba como despachador de una empresa de gas.
El presunto fue identificado con el nombre de Ramón René Alcantar Rivera, de 39 años de edad, quien al momento del accidente conducía un vehículo de la marca Chevrolet, tipo pick up, color blanco, modelo reciente.
Sobre los hechos, una persona que acompañaba al hoy occiso manifestó que él y Rodrigo Gómez venían de la gasera donde trabajan, y ambos circulaban por la orilla del bulevar Quiroga, de Sur a Norte, a bordo de sus bicicletas. A la altura del fraccionamiento Girasoles, Rodrigo fue impactado por el vehículo antes mencionado, quedando sin vida en el lugar, mientras que el conductor del pick up se daba a la fuga.
Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron más tarde a Ramón René, quien presuntamente es el conductor del vehículo que impactó la bicicleta de Rodrigo, mismo que resultó con estado de ebriedad al momento de los hechos.
El hoy detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario