miércoles, 1 de agosto de 2012

Muere hombre baleado en Hermosillo


Hermosillo, Sonora.- Mientras se encontraba afuera de su domicilio, un joven de 25 años recibió dos impactos de bala en el tórax, a las 23:15 horas de ayer, por lo que fue llevado al hospital, pero falleció a las 5:00 horas de hoy cuando recibía tención médica.
La víctima respondía al nombre de Jesús Martín Cabreras Amarillas, alias “El Chuy”, quien tenía su domicilio en la colonia Solidaridad, donde ocurrieron los hechos, mismo que resultó con dos heridas de bala en el tórax.
De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por agentes de la PEI, el hoy occiso se encontraba en el patio frontal de su domicilio, lugar hasta donde llegó el agresor, quien le disparó en dos ocasiones para posteriormente retirarse del lugar a fuerza de carrera.
La víctima fue trasladada, aún con vida, a bordo de una unidad de la Cruz Roja a un hospital de esta ciudad, donde falleció horas más tarde mientras recibía atención médica.
El Agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en homicidios y lesiones graves dolosas, acudió al lugar de los hechos, acompañado por personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, donde aseguraron dos casquillos percutidos de arma corta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario