sábado, 18 de agosto de 2012

Muere mujer al volcar vehículo en Estación Don


Estación Don, Sonora.- Saldo de una persona muerta y dos más lesionadas dejó un volcamiento registrado a las 15:30 horas de ayer en la carretera Internacional número 15, en el kilómetro 101, tramo Navojoa-Estación Don.
Quien perdió la vida respondía al nombre de Rosario Elba López Borallas, de 35 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento San Jorge, en Mazatlán, Sinaloa.
Los lesionados son Tomás Daniel Armenta Borbón, conductor del vehículo; y las menores de edad Tania y Estefanía, ambas de apellidos Armenta López, mismos que fueron trasladados a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, a un hospital de Navojoa.
Las víctimas viajaban a bordo de un vehículo de la marca Nissan, tipo Vagoneta, línea Quest, color blanco, con placas del estado de Sinaloa y en el kilómetro antes mencionado, el conductor perdió el control de la unidad para posteriormente volcarse.
Al lugar de los hechos acudió el Agente Segundo Investigador del Ministerio Público del Fuero Común, con sede en Huatabampo, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario