jueves, 9 de agosto de 2012

Muere una mujer al chocar de frente dos vehículos


Luis B. Sánchez, Sonora.- Saldo de una persona fallecida y dos más lesionadas dejó un choque registrado a las 14:00 horas de ayer en el kilómetro 127 de la carretera Golfo de Santa Clara-Puerto Peñasco.
Quien perdió la vida fue identificada con el nombre de Sofía Preciado Camacho, de 22 años de edad, residente de Mexicali, Baja California. Los lesionados son Claudia Gallegos Castro, de 20 años; y Jacobo Chávez Atilano, de 35 años, quienes fueron trasladados a un hospital de San Luis Río Colorado para recibir atención médica.
Las víctimas viajaban en un vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru, color rojo, con placas de Baja California, con logotipo de Taxi Cachanilla el cual era conducido por Jacobo Sánchez.
Dicho vehículo invadió carril contrario y se impactó contra un pick up, de la marca Ford, color blanco, con placas para frontera de Sonora, el cual era conducido por Tomás Díaz Acevedo.
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en delitos de tránsito de vehículos, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario