lunes, 6 de agosto de 2012

Mueren 16 personas al chocar trailer contra una Van, en Caborca


Caborca, Sonora.- Un saldo de 16 personas fallecidas, 14 de ellas calcinadas, dejó el choque de una Van con un tráiler, en el kilómetro 173 del tramo carretero Caborca-Sonoyta, a las 7:00 horas de hoy.
En el accidente participaron una camioneta de la marca Ford, línea Econoline, color blanco, con placas de Baja California, la cual circulaba de Norte a Sur y al parecer invadió carril, chocando de frente contra un trailer de la marca Kenworth, modelo 1963, de color blanco, con placas del Servicio Público Federal, el cual transitaba de Sur a Norte.
Luego de ocurrido el choque, la camioneta se incendió, quedando en el lugar de los hechos 15 personas sin vida, de las cuales 14 viajaban en el interior de la camioneta y no han sido identificadas. La otra persona fallecida en el lugar del accidente es un menor de 10 años de edad, que respondía al nombre de Rigoberto Jesús Hernández Olivén, mismo que viajaba en el trailer.
En el accidente también perdió la vida José Luz Olivén, de 55 años de edad, con domicilio en Tlaquepaque, Jalisco, quien era el conductor del trailer y falleció en el Hospital General de Caborca, mientras recibía atención médica.
Los lesionados son: Cristian Vega Valdez, de 37 años de edad, con domicilio en el Distrito Federal; Patricia Janeth Olivén Rodríguez, de 24 años de edad; así como los niños Christopher y Jozán, ambos de apellidos Hernández Olivén, de 5 y 3 años de edad, respectivamente, los cuales están siendo atendidos en el Hospital General de Caborca. La mujer y los niños, quienes son la hija y los nietos del conductor del trailer, tienen su domicilio en Tlaquepaque, Jalisco.
Al lugar de los hechos acudió el Agente Primero del Ministerio Público del Fuero Común, con sede en Caborca, quien dio fe y ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario