sábado, 4 de agosto de 2012

Mueren 4 personas al volcar vehículo en Estación Don


Estación Don, Sonora.- Saldo de cuatro personas fallecidas y siete más lesionadas dejó un volcamiento registrado a las 20:00 horas de ayer en el kilómetro 85+500, del tramo Navojoa-Estación Don.
Quienes perdieron la vida fueron identificados con los nombres de Antonio González  Atondo, de 46 años de edad; Arnoldo González Atondo de 49 años;  Jessica Valenzuela Atondo, de 28 años; y Claudia Jazmín González Santos, de 26 años.
Los lesionados son: Anahí  González, de 30 años; Edén Armenta González de nueve meses de edad; Claudia Ivette Atondo González, de 4; Enedina Santos de entre 30 y 35 años; Kenya Ivette de 14; Lidia Aracely Machado Elenes, de 31, y Jesús Ramón González Atondo de 46 años. Los lesionados fueron trasladados al sanatorio Lourdes y al hospital del Semeson, en Navojoa.
Las víctimas venían procedentes de Mexicali, Baja California, con destino a Ahome, Sinaloa. Viajaban a bordo de un vehículo tipo Voyaguer, modelo 2000, color guinda y al llegar al kilómetro mencionado, al parecer se le ponchó un neumático, lo que provocó que su conductor perdiera el control del automóvil para posteriormente volcarse.
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, con sede en Huatabampo, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.


No hay comentarios:

Publicar un comentario