sábado, 18 de agosto de 2012

Mueren dos personas al volcar patrulla; iban de raite


Rosario Tesopaco, Sonora.- Saldo de dos personas fallecidas y tres más lesionadas dejó un volcamiento registrado alrededor de las 14:40 horas de hoy en el kilómetro 66 del tramo carretero Ciudad Obregón-Rosario Tesopaco.
Quienes perdieron la vida respondían a los nombres de Ana Laura Amavizca García de 25 años de edad; la cual dejó de existir en el lugar de los hechos; y María Cecilia Moreno Rosas, de 33 años de edad, quien falleció a bordo de una ambulancia, a la altura de la población de Esperanza.
Los lesionados son Benjamín Encinas Rojas, de 25 años de edad, conductor del vehículo; Itzel Habas Caraveo, María Isabel Moreno Rojas de 33 años de edad, todos originarios de Rosario Tesopaco.
Las víctimas viajaban a bordo de una unidad de la Policía Municipal de Rosario Tesopaco, siendo ésta un pick up Ford Ranger, cuatro puertas, modelo 2010, propiedad del H. Ayuntamiento.
El conductor es agente de la Policía Municipal y sus acompañantes viajaban de raite. Al llegar al kilómetro antes mencionado, al parecer tronó uno de los neumáticos, lo que provocó que el conductor perdiera el control del vehículo y se volcara.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario