viernes, 31 de agosto de 2012

Perecen 2 personas al volcar vehículo en Puerto Libertad


Puerto Libertad, Sonora.- Saldo de dos personas muertas y dos más lesionadas dejó un volcamiento registrado alrededor de las 19:00 horas de hoy en la carretera 36 Norte, kilómetro 78, tramo Hermosillo-Puerto Libertad.
Una de las personas fallecidas fue identificada con el nombre de Rafael Díaz Gómez, de 22 años de edad, originario del estado de Chihuahua. La otra persona que perdió la vida no ha sido aún identificada.
Las lesionadas son dos personas del sexo femenino, una de las cuales responde al nombre de Yolanda Díaz Gómez, de 22 años de edad. La otra persona que resultó lesionado no ha sido aún identificada. Ambas fueron trasladas a un hospital de la ciudad de Hermosillo para recibir atención médica.
Las víctimas venían procedentes del estado de Chihuahua, viajaban a bordo de un vehículo de la marca GMC, tipo vagoneta, línea Suburban, color verde, con placas del estado de Chihuahua. Circulaban de Sur a Norte y en el lugar antes mencionado, el conductor perdió el control de la unidad para posteriormente volcarse con los resultados antes mencionados.
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario