viernes, 31 de agosto de 2012

Pierde la vida estudiante atropellada


Nogales, Sonora.- Una estudiante de 15 años falleció la noche de hoy al ser atropellada en el crucero de la carretera Internacional y el acceso a la colonia Colinas del Yaqui. El conductor responsable se dio a la fuga.
En ese lugar se han registrado varios atropellamientos donde los peatones han perdido la vida.
La víctima fue identificada como Joana Iveth Amaya Pérez, con domicilio en el fraccionamiento El Mirador, estudiante del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora (Cobach).
Un joven que acompañaba a la menor presenció el percance y sufrió crisis nerviosa, por lo que fue atendido por socorristas.
Alrededor de las 8 de la noche, la pareja de jóvenes descendió, en dicho crucero, de un camión urbano que iba rumbo al sur. La mujer cruzó la calle con dirección al oriente, llegó al camellón central y avanzó para tratar de llegar a la acera del lado oriente, pero antes de lograrlo fue impactada por el conductor de una pick up, color negro, cuatro puertas, que se dio a la fuga.
El cuerpo de la joven fue proyectado alrededor de 30 metros.
Al arribo de los paramédicos ya había dejado de existir debido a la exposición de masa encefálica y múltiples fracturas.
Un Agente del Ministerio Público del Fuero Común acudió al lugar para dar fe e iniciar las investigaciones que podrían llevar a dar con el responsable del percance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario