miércoles, 8 de agosto de 2012

Rafaguean a dos en Cajeme; muere uno

Ciudad Obregón, Sonora.- Una persona del sexo masculino perdió la vida y otra más resultó lesionada, al ser atacadas a balazos por un sujeto que abordaba una bicicleta, en hechos ocurridos la noche de ayer en la colonia Valle Verde.
Quien perdió la vida respondía al nombre de Rosendo Rodríguez Nieblas, alias “El Chendo”, de 34 años de edad, con domicilio en la colonia Valle Verde.
El lesionado es Fausto Alfredo Carrillo Sánchez, alias “El Tato”, de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Valle Verde, quien sufrió cuatro heridas de bala en diferentes partes del cuerpo. Fue trasladado a un hospital de esta ciudad donde los médicos lo reportan estable.
De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por agentes de la PEI, a las 20:50 horas, las víctimas se encontraban en un domicilio en calle Coral entre Rubí y Topacio; hasta dicho lugar llegó un sujeto a bordo de una bicicleta, el cual tenía cabello largo, vestía camiseta color negro y se cubría el rostro con un pañuelo blanco.
Dicho sujeto disparó en repetidas ocasiones, impactando a Rosendo Rodríguez, quien quedó sin vida en el lugar de los hechos y lesionó a Fausto Alfredo.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, del sector dos, quien aseguró en el lugar varios casquillos percutidos de arma corta y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario