jueves, 9 de agosto de 2012

Torturan y ejecutan a un hombre en Nogales

Nogales, Sonora.- Torturado, con impactos de bala y envuelto en una cobija, fue encontrado un hombre la mañana de hoy en el predio El Bellotoso.
Fue a las 7:30 horas que reportaron un cuerpo, a la orilla del camino, cerca de un arroyo, a un kilómetro de la carretera Internacional.
Se estima que la víctima, quien no ha sido identificada, tenía entre 30 y 35 años de edad, era de 1.70 metros de estatura, complexión delgada, tez morena clara, cabello negro corto, con barba y bigote semicrecidos. Vestía pantalón de mezclilla de color azul, camiseta tipo polo de color café con rayas blancas y calzaba tenis de color negro. 
A simple vista el cuerpo presentaba signos de violencia, además de varios impactos producidos por proyectil de arma de fuego y estaba envuelto en una cobija. 
En el lugar de los hechos, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, aseguraron dos casquillos percutidos de arma corta.
De los hechos dio fe el Agente Primero del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo, para realizar las diligencias de ley. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario