jueves, 2 de agosto de 2012

Volcamiento cobra una vida en el tramo Hermosillo-Guaymas


San Carlos, Sonora.- Una persona murió y dos más resultaron heridas al volcar un vehículo a las 9:00 horas de hoy, en la carretera Internacional entronque carretera Cuatro, conocido como Los Arrieros, tramo Hermosillo-Guaymas.
Quien perdió la vida respondía al nombre de Eliseo Samuel Tapia Carrillo, de 28 años de edad, originario de Sinaloa. Las lesionadas son dos menores de 17 años de edad, quienes fueron trasladadas a un hospital de Guaymas para recibir atención médica.
Las víctimas, junto con tres personas más, viajaban a bordo de un vehículo de la marca Toyota Tundra, color gris, modelo 2006, el cual era conducido por el hoy occiso.
El vehículo circulaba de Sur a Norte y al llegar al lugar antes mencionado, el conductor perdió el control de la unidad, saliéndose de la carretera para posteriormente volcarse.
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, del sector II, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.


No hay comentarios:

Publicar un comentario