lunes, 10 de septiembre de 2012

Aseguran más de un kilo de heroína en Santa Ana


Nogales, Sonora.- Un individuo que transportaba más de un kilo de heroína a bordo de un autobús de pasajeros fue detenido por elementos de la Policía Federal Ministerial en el tramo carretero Santa Ana-Caborca.
La Procuraduría General de la República (PGR) informó que la persona, de quien no se dio a conocer el nombre,  fue detenida en posesión de un kilo 150 gramos de heroína; con este aseguramiento se evitó la producción, distribución y venta de aproximadamente 25 mil 875 dosis del narcótico.
De acuerdo con el expediente del caso, en respuesta a una denuncia ciudadana que informó que en un camión de pasajeros viajaba un hombre que transportaba droga, agentes de la PFM se trasladaron al kilómetro 31 de la carretera federal número 2 "Playa General Lauro del Villar-Tijuana", tramo Caborca-Santa Ana, en el municipio de Santa Ana.
Ahí, los efectivos federales detuvieron para su inspección un autobús de pasajeros procedente de Mazatlán, Sinaloa, y con destino a Tijuana, Baja California; durante el registro localizaron y aseguraron dos paquetes con la heroína, que estaban ocultos en el interior de la maleta del equipaje del detenido.
Un Ministerio Público de la Federación integra la averiguación previa AP/PGR/SON/NOG-I/870/2012 contra el detenido, como presunto responsable de la comisión del delito contra la salud, en la modalidad de transporte de heroína.

No hay comentarios:

Publicar un comentario