miércoles, 19 de septiembre de 2012

Asesinan a un hombre en Agua Prieta


Agua Prieta, Sonora.- Cuando llegaba a su casa, un hombre fue asesinado a balazos la noche de ayer en la calle 17 y 18 avenida 1 de la colonia Ejidal.
De manera extraoficial, la víctima fue identificada como Oscar Omar Cárdenas Nevares, alias “El Cheque” de 31 años, originario de esta ciudad y con domicilio en el lugar de los hechos.
Las autoridades informaron que fue ejecutado cuando llegaba a su domicilio a bordo de un vehículo de la marca Jeep línea Wrangler, color gris oscuro, con placas de circulación fronterizas, alrededor de las 8 de la noche.
El cuerpo del hoy occiso quedó sobre el asiento del conductor, recargado sobre el volante, con una cantidad aun no especificada de impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo.
La carrocería de la unidad presentaba daños por impacto de arma de fuego en la puerta del conductor, parabrisas y guardafangos.
A pesar de la hora el lugar se encontraba prácticamente solo, por lo que no hubo testigos presénciales tan solo vecinos que se encontraban en sus viviendas y solo alcanzaron a ver un vehículo que abandonaba el lugar, sin especificar características.

No hay comentarios:

Publicar un comentario