jueves, 27 de septiembre de 2012

Atropella a una persona y le provoca la muerte creyendo que era su cuñado


Hermosillo, Sonora.- Como presunto responsable de haber impactado, de manera intencional, la motocicleta en la que circulaba un hombre, provocándole la muerte, fue detenido por elementos de la Policía Municipal un joven de 21 años de edad, en hechos ocurridos alrededor de las 1:30 horas de hoy en la colonia Nuevo Hermosillo.
El detenido responde al nombre de Carlos Alexis Martínez Velarde, de 21  años de edad, con domicilio en la colonia Altares, mismo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en homicidios y lesiones graves dolosas.
La víctima respondía al nombre de Martín Miranda Moran, de 48 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Nuevo Hermosillo, de esta ciudad.
De acuerdo a lo manifestado por el presunto, poco antes de que ocurrieran los hechos, discutió con su cuñado por fuera del domicilio de éste, ubicado en la colonia Nuevo Hermosillo y en dicha discusión estuvo presente la víctima.
Carlos Alexis, dijo que posteriormente se fue del lugar enojado, a bordo de un vehículo tipo sedan, de la marca Chevrolet, línea Cavalier, color blanco e iba acompañado de su madre, pero que debido al coraje que tenía se devolvió de forma inmediata al domicilio de su cuñado.
Siendo en ese momento que vio que salía del lugar una motocicleta de la marca Honda, línea cargo, con placas del estado de Sonora. El presunto manifestó que creyó que era su cuñado quien iba conduciendo la moto, por lo que lo siguió por varias calles a exceso de velocidad y al llegar al cruce de las calles Péchita final Norte y Horizonte, lo impactó, quedando la víctima por debajo del vehículo Cavalier.
Martínez Velarde añadió que fue en ese momento cuando se dio cuenta que no se trataba de su cuñado, por lo que al ver lo que había hecho, dejó a su madre en el vehículo y se dio a la fuga a fuerza de carrera, internándose en el monte, donde fue detenido por elementos de la Policía Municipal.
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en homicidios y lesiones graves dolosas, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario