lunes, 17 de septiembre de 2012

Capturan a prófuga de Tucson en Ciudad Obregón


Ciudad Obregón, Sonora.- Una mujer que era prófuga de la justicia en Tucson, Arizona, fue capturada por elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) en Ciudad Obregón, Sonora.
Se trata de Ibelice Feliciano Lebaron, de 46 años de edad, quien es originaria de Nueva York, pero con residencia en Phoenix, Arizona.
La detención la llevaron a cabo elementos de la PEI en base a un oficio de colaboración, donde las autoridades de Estados Unidos solicitaron el apoyo de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Sonora para la ubicación y captura de la mujer antes mencionada.
Ibelice Feliciano Lebaron cuenta con orden de arresto en la ciudad de Tucsón, Arizona, de fecha 24 de febrero de 2012, por violación a la libertad condicional.
A la hoy detenida se le sigue un proceso por tráfico de drogas en Estados Unidos, específicamente en la ciudad de Tucson, Arizona, donde fue detenida con cocaína. Feliciano Lebaron se encontraba libre bajo fianza y tenía que haberse presentado a la corte a una audiencia, pero decidió huir a México para evadirse de la justicia.
Ibelice fue detenida por elementos de la PEI el día de ayer, por fuera de su domicilio ubicado en la colonia Posada de esta ciudad y entregada a agentes del Instituto de Migración para que sean ellos quienes la pongan a disposición de la autoridad que la está requiriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario