jueves, 20 de septiembre de 2012

Capturan a residente de Tucson con pick up robada



Nogales, Sonora.- Un joven que manejaba una pick up robada en Tucson, Arizona fue detenido la madrugada de hoy en esta frontera por elementos de la Policía Municipal comisionados en la Zona Sur luego de que se les diera a la fuga a los Oficiales de Comercio Exterior (OCE) al ingresar a Nogales, Sonora por la garita Dennis DeConcini.
En recorridos de vigilancia a la 1:40 horas de hoy, los agentes preventivos observaron una pick up de color blanco de la marca Chevrolet, modelo 2006, con placas del estado de Wyoming, Estados, Unidos, que circulaba a exceso de velocidad por la calle Búhos de la colonia Villa Sonora.
De inmediato le marcaron el alto y al cuestionar al conductor, manifestó llamarse Mario César Amezquita León, de 23 años de edad, con domicilio en Tucson, Arizona.
Cuando dialogaban con él se puso agresivo, por lo que fue arrestado y al revisar la unidad tenía la chapa de la puerta del conductor y el encendido violentados.
El detenido manifestó que la unidad la habían robado en Tucson y se la entregaron para que la dejara en Nogales, Sonora, trabajo por el cual le pagarían 700 dólares.
El presunto roba carros fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.
Cabe mencionar que alrededor de las 23:30 horas se reportó que dicha pick up había ingresado por la garita Dennis DeConcini, le tocó el semáforo en rojo y el conductor se dio a la fuga. Tras una persecución los Oficiales de Comercio Exterior no pudieron capturarlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario