jueves, 20 de septiembre de 2012

Choca autobús con trailer; mueren 3 personas


Sonoyta, Sonora.-  Saldo de tres personas fallecidas y cinco más lesionadas dejó el choque entre un camión de pasajeros y un trailer, registrado alrededor de las 3:00 horas de hoy, en el kilómetro 245 de la carretera Federal en el tramo Sonoyta-Caborca.
Quienes perdieron la vida no han sido aún identificados. Se trata de tres personas del sexo masculino, una de ellas de tez morena, complexión delgada, 1.70 metros de estatura aproximadamente, de entre 27 y 32 años de edad; el segundo de ellos era de complexión delgada, tez blanca, de alrededor de 1.65 metros de estatura, cabello corto, de entre 25 y 30 años y la tercera  víctima era de estatura baja, de entre 30 y 35 años de edad aproximadamente y cabello ondulado.
Las personas lesionadas responden a los nombres de Martín García Ramírez, de 45 años de edad, originario de San Luis Río Colorado, mismo que resultó con golpes contusos; Roberto Saucedo Treviño, de 55 años de edad, originario de Zacatecas, presenta fractura en nariz; y María Yamileth Soto Márquez, de 22 años de edad, originaria de Santiago Tulantepec de Lugo Guerrero, Hidalgo, quien presenta golpes contusos.
También resultaron lesionados José Luis Javier Tostado, de 54 años de edad, conductor del autobús de pasajeros, quien presenta fracturas en mano derecha, pierna izquierda y costillas; así como José Martín Guerrero Murillo, de 50 años de edad, originario de Guadalajara, Jalisco, quien también es conductor del camión de pasajeros y en el momento del accidente iba en el camarote del autobús. Éste último, sufrió golpes contusos.
El accidente se suscitó cuando el chofer del tráiler de la marca Kenworth, color blanco, número económico 6711, de nombre José María Acosta García, de 27 años de edad, se detuvo a auxiliar al conductor de un vehículo de la marca Dodge, color blanco, línea RAM 4000, tipo rabón, con plataforma, el cual se había salido de la carretera. Al estacionarse a un lado de la cinta asfáltica, no se percató de haber quedado invadiendo el carril de circulación.
Momentos después, circulaba por la carretera el autobús de pasajeros de la línea Elite, con número económico 3301, que venía procedente de Coahuila con destino a Tijuana, el cual se impactó contra la parte trasera del trailer, rindiendo los resultados antes mencionados.
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario