sábado, 8 de septiembre de 2012

Confisca PESP arsenal en Caborca


Caborca, Sonora.- Un vehículo con varias armas largas al interior fue asegurado por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y el Ejército Mexicano en Caborca, Sonora.
La PESP informó que realizó una persecución sobre la calle R a un vehículo que contaba con reporte de robo, siendo una vagoneta, marca Chevrolet, línea Suburban, color blanco la cual era tripulado por sujetos que se dieron a la fuga.
Durante la persecución policial, los agentes cortaron la circulación del vehículo, sin embargo los sospechosos intentaron nuevamente escapar perdiendo el control del automóvil en la colonia Infonavit al llegar a la intersección con la calle Quinta.
La unidad tenía reporte de robo en el extranjero y en el interior había varia armamento de grueso calibre.
En total decomisaron 5 armas largas fusiles AK-47, 2 pistolas, todas abastecidas con cartuchos útiles, sumando 340 cartuchos calibre 7.62x39, 4 cartuchos calibre 5.45x39, 31 cartuchos calibre 38 súper y 7 cartuchos calibre .380.
Además encontraron 3 uniformes militares de color café, 3 chalecos tácticos color negro, un pasamontañas, 2 máscaras, así como una bolsa táctica y teléfonos celulares.
Elementos de la PESP aseguraron el armamento decomisado poniéndolo a disposición del Ministerio Público Federal, quienes se encargaran de realizar las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario