miércoles, 19 de septiembre de 2012

Confiscan militares droga, armas y vehículos en Navojoa y Obregón


Ciudad Obregón, Sonora.- Elementos pertenecientes al 60 Batallón de Infantería realizaron la detención de varias personas, el aseguramiento de droga, armas y vehículos en acciones realizadas en Ciudad Obregón y Navojoa en los últimos tres días.
En la información dada a conocer por la Secretaría de la Defensa Nacional se indica que a las 4:30 de la mañana de hoy, en la casa marcada con el número 2116 de la calle Roma, en la colonia Bellavista, detuvieron a tres sicarios en posesión de 2 fusiles AK-47, una pistola calibre 9 mm., 129 cartuchos de diferentes calibres, 5 cargadores para AK-47, un machete con manchas de sangre, un vehículo Chevrolet Tracker con placas sobrepuestas, un vehículo Jeep Patriot y una Jeep Compass con residuos de marihuana en su interior.
Una bolsa con 1.5 gramos de cocaína, una bolsa con dosis de “crystal”, un juego de placas de un vehículo Nissan X-Trail con reporte de robo, 4 uniformes tácticos, una chamarra camuflada de desierto y documentación diversa.
Todo lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación correspondiente.
‎En otra acción realizada en Navojoa, Sonora, a las 11:30 horas de ayer, en la calle general García Morales número 1702 de la colonia Juárez, confiscaron un arma larga con 2 cartuchos, 8 paquetes de marihuana con peso de 8 kilos, un vehículo Ford Edge con placas sobrepuestas, un vehículo GMC Acadia, con reporte de robo Estados Unidos, con placas sobrepuestas, y un casquillo 9 mm. percutido en su interior, ambos vehículos con residuos de marihuana y una cuatrimoto Yamaha Grizzly 700 con reporte de robo.
En otro operativo realizado en Ciudad Obregón, detuvieron a un menor de 16 años de edad que iba a bordo de un vehículo y traía una pistola. El menor presuntamente pertenece a la
célula delictiva de "El Chapo Trini".

No hay comentarios:

Publicar un comentario