sábado, 15 de septiembre de 2012

Da tremenda golpiza a su suegro; lo detienen


Nogales, Sonora.-  Luego de una discusión un sujeto agredió a su suegro, provocándole lesiones que tardan más de 15 días en sanar, por lo que fue detenido por elementos de la Policía Municipal Preventiva.
Quien se encuentra tras las rejas dijo llamarse Sergio Bustamante Covarrubias, de 27 años de edad, con domicilio en la calle Abelardo L. Rodríguez número 487, de la colonia Fundo Legal, quien se desempeña como lava carros en el embovedado.
A las 14:25 horas de ayer, reportaron al 066 que en el embovedado estaba una persona herida y lo estaban atendiendo socorristas de la Cruz Roja, quienes lo llevaron al Hospital General. En el nosocomio los agentes se entrevistaron con Alejandro Rivera Padilla, de 36 años, quien manifestó que discutió con su yerno y este se le abalanzó agrediéndolo con pies y manos hasta dejarlo tirado en el pavimento.
Los policías arrestaron al agresor en el embovedado por lo que fue llevado ante el Juez Calificador, quien determinó que lo pusieran a disposición del Ministerio Público del Fuero Común correspondiente.
Cabe señalar que el médico de guardia del hospital diagnosticó al lesionado con heridas cortantes en cráneo, parietal izquierdo de tres centímetros, tempo occipital izquierdo de tres centímetros, pómulo izquierdo de cuatro centímetros y labio superior izquierdo de dos centímetros, lesiones que tardan más de quince días en sanar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario