miércoles, 19 de septiembre de 2012

Detiene la PEI en Nogales a sujeto con arma y droga


Nogales, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora detuvieron ayer a un sujeto en posesión de un arma de fuego y varios envoltorios conteniendo las drogas conocidas como cocaína y “crystal”.
El presunto delincuente responde al nombre de Ramón Enrique Pérez Alcantar, de 24 años de edad, originario de Nogales y con domicilio en la colonia Pueblo Nuevo.
La detención la realizaron los agentes de la PEI alrededor de las 19:30 horas  mientras llevaban a cabo recorridos de vigilancia en la colonia Centro. Al transitar por la calle López Mateos ubicaron a Pérez Alcantar en actitud sospechosa, por lo que de inmediato lo abordaron para realizarle una revisión.
Entre sus pertenencias, los agentes de la PEI le encontraron un arma de fuego calibre .40 milímetros con un cargador abastecido con tres cartuchos útiles. Además, se le encontró en posesión de 27 envoltorios elaborados en plástico transparente, mismos que contenían cocaína, así como un envoltorio conteniendo la droga sintética conocida como “crystal”.
El detenido así como el arma de fuego y la droga asegurada fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario