jueves, 13 de septiembre de 2012

Detienen a 2 hombres armados en la colonia Moderna

Isaías García


Nogales, Sonora.- Una llamada anónima llevó a elementos de la Policía Municipal preventiva a la detención de dos hombres armados que se encontraban a bordo de un vehículo de lujo en la calle Venustiano Carranza, de la colonia Moderna.
Los hombres arrestados son Isaías García Castelo, de 18 años, originario de Hermosillo, Sonora, con domicilio en esta frontera en calle Natación número 1, de la colonia El Rastro y José Carlos Burrola Alvarez, de 20 años, el cual es oriundo de Ures, Sonora, residente de la calle Nuevo Nogales número 7-A, de la colonia Nuevo Nogales.
Se les aseguró una pistola marca Taurus, calibre .9 mm, de fabricación brasileña, abastecida con un cargador con catorce cartuchos útiles y uno más en la recámara, así como una arma de fuego de la marca Smith & Wesson, calibre .40 mm, con 13 cartuchos útiles en el cargador y uno más en la recámara.
La detención se dio a las 8:30 horas de hoy, cuando la policía atendió una denuncia ciudadana hecha a la línea de emergencias 066, donde informaban que a bordo de un vehículo tipo sedán de la marca Mercedes Benz, con placas de Arizona, color blanco, había dos personas armadas, esto en la calle Venustiano Carranza, de la colonia Moderna, en la parte posterior de la tienda Ley centro.
De inmediato se implementó un dispositivo de seguridad, constatando que efectivamente había un carro con tales características y dos personas a bordo, al ser cuestionados manifestaron que “esperaban a una prima”.
Al chofer, de nombre Isaías, se le encontró en la bolsa de su pantalón una porción de cocaína, asimismo fue localizada una porción de marihuana en el asiento delantero del vehículo; mientras que debajo de uno de los asientos fue localizada una bolsa de la marca American Crew, la cual contenía en su interior las dos armas de fuego.
Ambos detenidos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para la averiguación correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario