martes, 11 de septiembre de 2012

Detienen a 3 traficantes de drogas en la garita principal


Nogales, Arizona.- Tres traficantes de droga fueron detenidos en casos separados durante el pasado fin de semana por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza, en la garita Dennis DeConcini.
En uno de los casos fue aprehendido Francisco Javier Silva Enríquez, de 50 años, de Nogales, Sonora, luego de que arribara a la garita a bordo de una vagoneta de la marca Chrysler. Al hacer una revisión en la unidad los agentes federales encontraron poco más de 5 kilos de cocaína y más de 3 kilos de cocaína. La droga tiene un valor estimado de 221 mil dólares.
En otro hecho fue arrestada Fernanda Lizeth Woo, de 19 años, de Nogales, Arizona, cuando pretendía ingresar a pie a los Estados Unidos y entre sus ropas ocultaba un paquete con aproximadamente medio kilo de metanfetamina, con un valor de 18 mil dólares.
Jesús Antonio Maldonado Peiro, de 20 años, de Nogales, Sonora fue aprehendido en una acción similar al caso anterior. Llegó a la garita, a pie, tratando de cruzar a los Estados Unidos y entre sus ropas le encontraron un paquete con metanfetamina con un valor estimado de 18 mil dólares.
En los tres casos las personas fueron entregadas a los agentes investigadores del departamento de Aduanas y Protección Fronteriza para que se sigan las investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario