miércoles, 19 de septiembre de 2012

Ejecutan a 3 personas en Navojoa; en 2 hechos distintos


Navojoa, Sonora.- Tres hombres fueron ejecutados a balazos en dos hechos ocurridos hoy en la colonia Sonora de esta ciudad, informó la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE).
En un primer hecho, una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida, con un impacto de bala, alrededor de las 5:50 horas de hoy, en la colonia Sonora.
La víctima fue identificada, a través de las huellas dactilares, con el nombre de Cutberto Rosas Samaniego, de 38 años de edad. Tenía su domicilio en la colonia Sonora y contaba con historial delictivo por los delitos de robo con violencia en casa habitación y robo de vehículo.
El hoy occiso fue encontrado sin vida en la vía pública y a simple vista presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego.
De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por agentes de la PEI, fue alrededor de las 2:30 horas de hoy cuando los vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego, siendo hasta las 5:50 horas cuando se percatan del cuerpo sin vida del hoy occiso.
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.
En otro hecho, a las 14:15 horas, encontraron a dos personas asesinadas a balazos en la colonia Sonora.
Las víctimas respondían a los nombres de Mario Alberto, alias “El Flaco Lucio” e Ignacio de Jesús, ambos de apellidos Molina Valdez, de 33 y 24 años de edad, respectivamente.
Los cuerpos de los hoy occisos fueron localizados en las inmediaciones de la colonia Sonora, presentando varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. En el lugar de los hechos se aseguraron varios casquillos percutidos de arma corta, de diferentes calibres.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.
De acuerdo a las primeras indagatorias, ambos tenían su domicilio en la colonia Tierra Blanca, de donde presuntamente, momentos antes habían sido privados de la libertad por varios sujetos armados, mismos que abordaban un pick up Chevrolet de color blanco.
Al de nombre Ignacio se le encontró entre sus pertenencias un envoltorio conteniendo una dosis de cocaína. Además se logró establecer que Mario Alberto contaba con diversas órdenes de investigación por robo con violencia y delitos del fuero federal. Así mismo, éste último fue identificado como presunto participante en la comisión de un robo de vehículo cometido a mano armada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario