lunes, 17 de septiembre de 2012

Ejecutan a un hombre en Hermosillo


Hermosillo, Sonora.- Un hombre de 42 años de edad perdió la vida, alrededor de las 00:00 horas de hoy, al recibir varios impactos de proyectil de arma de fuego cuando iba llegando a su domicilio ubicado en la colonia Villa de Seris.
La víctima respondía al nombre de Álvaro Rodolfo Favela Trujillo, alias “El Sombra”, quien contaba con antecedentes penales por los delitos de robo, contra la salud, daños y contrabando.
De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por agentes de la PEI, los hechos ocurrieron cuando el hoy fallecido iba llegando a su domicilio a bordo de un vehículo de la marca Dodge, tipo pick up, color blanco, modelo 2002, doble cabina.
Al descender la víctima de su pick up, se le acercó un vehículo tipo sedan, de color rojo abordado por dos sujetos. Sin descender del carro, el copiloto de dicha unidad le disparó a Álvaro Rodolfo en repetidas ocasiones privándolo de la vida. Posteriormente, los agresores se retiraron del lugar con rumbo desconocido.
En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de arma corta.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en homicidios y lesiones graves dolosas, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario