martes, 18 de septiembre de 2012

Encarcelan a dos asaltantes-narcourbanos


Nogales, Sonora.- Dos asaltantes fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal Preventiva, la mañana de hoy, en las inmediaciones de una escuela localizada en el fraccionamiento San Miguel. Entre sus pertenencias traían marihuana para la venta y artículos obtenidos en los atracos.
Quienes están tras las rejas son Omar Alonzo Ramírez Ramírez, de 21 años de edad, alias “El Point”, con domicilio en calle Alhóndiga de Granaditas número 129, de la colonia Lomas del Rosario, a quien se le encontró un teléfono celular obtenido en un asalto y un cuchillo que utilizaba para cometer los delitos.
Su cómplice es Jesús María López Gurrola, de 19 años de edad, alias “El Moreno”, a quien se le encontró 9 porciones de marihuana que según dijo, traía para la venta.
El arresto se realizó a las 9:40 horas de hoy cuando reportaron al 066 que en la parte alta de un cerro localizado en la parte posterior de la Secundaria Técnica número 76 estaban dos personas sospechosas. Cuando llegaron los policías localizaron a los señalados, quienes manifestaron que momentos antes habían llegado 4 sujetos desconocidos para ellos quienes los empezaron a golpear y les dijeron que ya no anduvieran asaltando.
Al ser cuestionados sobre esos delitos, manifestaron que el celular se lo habían quitado a un trabajador de la tienda Oxxo Santa Elena, la noche anterior.
Los agentes fueron a dicha tienda, donde localizaron a un joven de 17 años como el afectado, quien les manifestó que un día antes cuando iba a su trabajo los detenidos lo despojaron de su celular, su cartera donde guardaba 500 pesos, 5 dólares y documentos personales.
El par de presuntos asaltantes fue presentado ante el Juez Calificador, quien determinó que los pusieran a disposición del Ministerio Público del Fuero Común correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario