domingo, 9 de septiembre de 2012

Fallece joven en volcamiento en SIRM


San Ignacio Río Muerto, Sonora.- Saldo de una persona fallecida y cuatro más lesionadas, dejó un volcamiento registrado alrededor de las 19:30 horas de ayer en calle 900 entre 26 y 27.
Quien perdió la vida respondía al nombre de José Luis Romero Serna, de 20 años de edad, quien tenía domicilio conocido en San Ignacio Río Muerto. Los lesionados son: Sara Esparza Álvarez Rosas, de 32 años de edad, con domicilio en Bahía de Lobos; Martín Ramón Osorio Molina, de 24 años de edad; José Antonio Lerma Herrera, de 35 años y Alejandro Lizárraga Peraza, de 20 años, los tres con domicilio en San Ignacio Río Muerto.
Las víctimas viajaban a bordo de un vehículo de la marca Ford Explorer, modelo 2002, de color guinda y al llegar al lugar antes mencionado su conductor perdió el control para posteriormente volcarse con los resultados antes mencionados.
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario