viernes, 21 de septiembre de 2012

Fallece una mujer en volcamiento


Magdalena, Sonora.- Saldo de una persona fallecida y dos más lesionadas dejó un volcamiento registrado a las 21:30 horas de ayer en el kilómetro 181+750 del tramo carretero Santa Ana-Magdalena.
Quien perdió la vida respondía al nombre de Marisela Carrasco, la cual dejó de existir en el Centro de Salud de Magdalena, mientras recibía atención médica.
Los lesionados son: Cristal Ortega Hernández, de 24 años de edad; y Miguel Ángel  Padilla Escamilla, de 32 años de edad. Ambos fueron trasladados a la ciudad de Hermosillo para recibir atención médica.
Las víctimas viajaban a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo sedan, de la línea Jetta, color dorado, modelo reciente. Transitaban de Sur a Norte y quien conducía perdió el control de la unidad, saliéndose de la cinta asfáltica para posteriormente volcarse e incendiarse. Hasta el momento se desconoce cuál de las tres personas que viajaban en el carro iba conduciendo.
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario