miércoles, 26 de septiembre de 2012

Hallan cuerpos de 3 ejecutados en Puerto Peñasco


Puerto Peñasco, Sonora.- Los cuerpos de tres personas fueron encontrados el día de ayer en el camino que conduce a la Ostionera “Mujeres”, ubicado en el kilómetro 7 de la carretera Puerto Peñasco-Caborca, informó la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE).
El primer cuerpo fue localizado alrededor de las 9:00 horas de ayer, era del sexo masculino, de entre 25 y 30 años de edad, complexión robusta, vestía camiseta a rayas, pantalón negro con tenis blancos. En el lugar donde fue localizado el cadáver se aseguraron varios casquillos percutidos de armas corta y larga.
Posteriormente, alrededor de las 13:00 horas, se localizaron dos cuerpos más. Uno de los fallecidos tenía alrededor de 25 años de edad, era de complexión delgada, de 1.75 metros de estatura, vestía short de mezclilla color blanco y a simple vista se la apreciaban varios impactos producidos por proyectil de arma de fuego. 
El segundo cuerpo se localizó a un costado, hacia el Oriente del primero, era de  complexión robusta, tez morena, de entre 40 a 50 años de edad, vestía pantalón y camiseta color negro, a simple vista, no se le aprecian heridas producidas por proyectiles de arma de fuego. En ésta área se localizaron varios casquillos percutidos de arma larga.
Al lugar de los hechos acudió el  Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias  de Ley.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario