martes, 11 de septiembre de 2012

Hallan a hombre asesinado en Navojoa


Navojoa, Sonora.- Un hombre que había sido reportado como desaparecido fue localizado sin vida, con heridas provocadas con arma blanca, en el lado Norte de un predio aledaño al fraccionamiento Los Girasoles. El hallazgo se hizo a las 11:00 horas de hoy.
La víctima respondía al nombre de José Benito Contreras Icedo, de 57 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Sonora y había sido reportada como desaparecido ayer por la noche, siendo la madrugada del domingo nueve de septiembre cuando fue visto con vida por última vez.
El hoy fallecido presentaba varias heridas producidas por arma blanca en diferentes partes de su cuerpo y de acuerdo al dictamen del Médico Legista de la Procuraduría General de Justicia del Estado, la causa del deceso fue por  shock hipovolémico.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.
Cabe señalar que el vehículo de la víctima, de la marca Dodge, línea Avenger, modelo 2009, fue localizado el día de ayer, alrededor de las 6:00 horas, en estado de abandono y accidentado, en la comunidad de Guaymitas, perteneciente a la comisaría de Rosales.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario