domingo, 9 de septiembre de 2012

Hieren de bala a una persona en Cajeme


Ciudad Obregón, Sonora.-  Un hombre de 50 años fue herido de bala por un sujeto desconocido cuando se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, a las 00:40 horas de hoy, en la colonia Cortinas.
La víctima responde al nombre de Francisco Navarro, quien sufrió herida en la espalda, por lo que fue ingresado a un hospital de esta ciudad.
De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por agentes de la PEI, los hechos ocurrieron cuando la víctima se encontraba en un domicilio de la mencionada colonia, en compañía de unos amigos ingiriendo bebidas embriagantes. Hasta dicho sitio llegó un sujeto de complexión delgada, tez blanca, de alrededor de 1.75 metros de estatura, con barba, mismo que vestía pantalón de mezclilla azul y gorra blanca.
El desconocido preguntó por una persona y los presentes lo ignoraron, por lo que al darse la media vuelta sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la que le disparó a los presentes en repetidas ocasiones logrando lesionar a Francisco Navarro.
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó realizar las diligencias correspondientes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario