jueves, 20 de septiembre de 2012

Iniciará Imfoculta talleres gratuitos


Nogales, Sonora.- A partir del lunes 24 de septiembre, se iniciará con los cursos gratuitos a través de los talleres a cargo del Instituto Municipal de Fomento a la Cultura y las Artes (Imfoculta).
Con lo anterior, se da cumplimiento a uno de los compromisos adquiridos por el alcalde, Ramón Guzmán Muñoz, durante su campaña para que de esta manera la comunidad en general pueda acceder a estos beneficios.
El director del Imfoculta, Luis Alejandro Encinas Arvayo, informó que las inscripciones se encuentran abiertas y que los cursos serán impartidos de septiembre de 2012 a enero de 2013.
Comunicó el funcionario que los cursos que están disponibles son dibujo, pintura, teatro, piano, danza folclórica, guitarra, ballet clásico, retrato, fotografía, batería y percusión, así como acrobacia y malabares.
Además escultura (modelado en barro) y formación musical (guitarra clásica, violín, flauta transversal, saxofón, trompeta, entre otros).
Informó que el inicio de los cursos será el lunes 24 de septiembre y los interesados deberán presentar dos fotografías tamaño infantil y copia del acta de nacimiento, para anexarlas a la solicitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario