martes, 18 de septiembre de 2012

Intenta matar a un presunto ladrón a balazos


Nogales, Sonora.- Enfurecido porque le habían robado, un individuo agredió a quien sospechó era el ladrón y le tiró unos balazos; tras un operativo fue arrestado por agentes preventivos y le aseguraron un arma de fuego calibre 380.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas de ayer en la calle Polanco de la colonia Lomas de Nogales.
El afectado, un joven de 20 años de edad, llamó a la policía y manifestó que al caminar por dicha calle se encontró con el de nombre Miguel quien le empezó a reclamar de un robo que le habían cometido, diciéndole que él había sido el responsable, agrediéndolo físicamente para después sacar un arma de fuego con la cual lo amenazó y le hizo un disparo, luego huyó.
Los agentes realizaron un operativo de búsqueda y sobre el arroyo, encontraron al agresor, quien al ver a los uniformados arrojó el arma de fuego y salió corriendo, pero fue alcanzado, luego se recogió la pistola calibre 380.
El señalado fue identificado como Miguel Angel López Flores, de 38 años, originario de Navojoa, Sonora, con domicilio en la colonia Lomas de Nogales, el cual quedó a disposición del representante social correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario