sábado, 29 de septiembre de 2012

Le pega un balazo a su esposa; lo detienen


Ciudad Obregón, Sonora.- Luego de una discusión, un individuo le pegó un balazo a su esposa y cuando trataba de escapar fue detenido por la policía. En su vivienda encontraron porciones de droga y el arma utilizada en la agresión.
El agresor es Luis Alfonso Medina Rodríguez de 32 años de edad, mientras que la lesionada responde al nombre de Alejandra Yaracel Subieta Rodríguez, de 32 años, ambos con domicilio en la colonia Real de Sevilla.
Fue alrededor de las 9:15 horas de hoy, cuando los elementos de la PEI recibieron el reporte de que se encontraba lesionada una persona con arma de fuego. Al llegar al lugar, los agentes investigadores se entrevistaron con un hijo de la pareja, quien cuenta con 13 años de edad, el cual les dijo que momentos antes había escuchado a sus padres discutir y seguido por la detonación de un  arma de fuego. 
El menor añadió que inmediatamente después, su padre abandonó el domicilio a bordo de una motocicleta de la marca Italika color azul y que su madre solicitó ayuda al número de emergencias 066, para posteriormente ser trasladada por una unidad de la Policía Municipal a un hospital de esta ciudad. En el nosocomio indicaron que la víctima había sufrido una herida producida por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada en el tórax, de lado derecho, y salida en línea axilar.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora implementaron un operativo, logrando ubicar a Luis Alfonso Medina Rodríguez en la calle Francia y Girasoles, en la colonia Villa Fontana, cuando éste intentaba darse a la fuga a bordo de la mencionada motocicleta. Los agentes lograron su captura de forma inmediata.
Al domicilio de la pareja, donde se originaron los hechos, acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien aseguró en el lugar un casquillo percutido calibre .380, un arma de fuego calibre .380 de color gris con cachas de plástico color negro, con su cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles y un cartucho en la recámara.
Así mismo, en el lugar se aseguró un bolso para dama conteniendo en su interior una báscula para 120 gramos, nueve bolsas conteniendo 150 pequeños envoltorios conteniendo cocaína y un trozo de piedra de la misma sustancia.
El detenido, el arma de fuego, la motocicleta, la báscula y la droga asegurada, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario