miércoles, 19 de septiembre de 2012

Lo matan de 4 balazos en la colonia Colosio


Nogales, Sonora.- De varios impactos de bala un hombre fue asesinado la noche de ayer, en la colonia Luis Donaldo Colosio, luego de discutir con cuando menos dos sujetos.
Quien murió fue identificado como Jesús Carranza Ortega, de 39 años de edad, con domicilio en la calle Rafael Hernández de la colonia Lomas de Nogales.
Las autoridades recibieron un reporte poco después de las 10 de la noche donde informaban que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en un arroyo localizado a pocos metros de dichas calles.
Cuando arribaron los policías encontraron a un hombre tirado, con camisa color azul y pantalón negro, boca abajo, por lo que solicitaron la presencia de socorristas de la Cruz Roja, pero a su arribo la persona había fallecido.
Los vecinos manifestaron a las autoridades que escucharon una discusión, luego varias detonaciones de arma de fuego y observaron a una persona tirada en el suelo. En la escena del crimen fueron asegurados varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros. A simple vista el cuerpo presentaba cuatro impactos de bala. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario