viernes, 21 de septiembre de 2012

Matan a balazos a una menor en Agua Prieta


Agua Prieta, Sonora- Una joven de 17 años de edad fue asesinada a balazos la noche de ayer en la colonia Ejidal, sumando 2 crímenes en menos de 48 horas en dicha colonia.
Al filo de las 8 de la noche del jueves una jovencita perdió la vida al ser acribillada a balazos mientras caminaba por la avenida 2 a la altura de las calle 20 y 21.
De manera extraoficial se identificó a la víctima como Alondra Margarita Valdez Zorrilla de 17 años de edad quien de acuerdo con la versión de los testigos caminaba por la avenida 2 con dirección al norte cuando fue alcanzada por un vehículo del cual no se sabe las características.
Sin mediar palabra, los ocupantes de la unidad abrieron fuego en contra de la víctima quien quedó tendida en un charco de sangre a pocos metros de la banqueta poniente, a la altura del callejón.
Hasta el momento, se ignora la cantidad de impactos que recibió la hoy occisa así como el calibre utilizado. Al lugar acudieron elementos de la policía Municipal, Estatal y Federal e incluso miembros del Ejército Mexicano.
Peritos de La Procuraduría recabaron las evidencias entre ellas gran cantidad de cartuchos percutidos sin dar a conocer el calibre de los mismos.
Cabe mencionar que los hechos llamaron la atención de cientos de curiosos que por momentos dificultaron la labor policiaca, especialmente una gran cantidad de menores de edad quienes ignoraban las órdenes de no pasar por el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario