martes, 18 de septiembre de 2012

Muere al ser acuchillado en Ciudad Obregón


Ciudad Obregón, Sonora.- Un cholo agredió a un hombre con un arma blanca en el pecho, provocándole una lesión que le quitó la vida. Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:20 horas de hoy, en la colonia Miravalle.
La víctima respondía al nombre de Ramón Alberto Arana Esquivel, de 33 años de edad, quien tenía su domicilio en colonia Miravalle. Mientras que el presunto es un sujeto de 21 años de edad, el cual es vecino de la misma colonia.
De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la Estatal Investigadora, el hoy fallecido se encontraba lavando una camioneta tipo Suburban por fuera de su domicilio ubicado en la calle Valle de Cócorit entre Lateral 300 y Chumampaco, cuando llegó el presunto, un sujeto de aspecto cholo, el cual es considerado como problemático por los vecinos, mismo que empezó a agredir verbalmente a Arana Esquivel.
Al sentirse ignorado, el presunto agredió a la víctima con un cuchillo de cocina, lesionándolo en el tórax, provocándole la muerte, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario