lunes, 17 de septiembre de 2012

Muere nogalense en volcamiento


Imuris, Sonora.- Un residente de Nogales, Sonora falleció y otras tres personas resultaron heridas  al volcar la pick up en que circulaban, la tarde de hoy, sobre la carretera Internacional, tramo Imuris-Nogales, en el lugar conocido como “Las Curvas de Quijano”.
Quien falleció fue identificado como Alfonso Soto Martínez, de 49 años de edad, con domicilio en la colonia Flores Magón de Nogales, Sonora. Resultaron heridos el conductor de la unidad, José Reyes Burgos Valenzuela, Ricardo Hernández y Luis Manuel Sifuentes García.
El trágico percance ocurrió a las 3 de la tarde de hoy cuando las víctimas circulaban a bordo de una pick up Ford Ranger, modelo 2002, color blanco, y al llegar al kilómetro 222, el conductor perdió el control de la unidad, volcándose.
Al lugar llegaron socorristas de la Comisión Nacional de Emergencias de Nogales, Cruz Roja de Imuris y Nogales, quienes trasladaron a los heridos al Seguro Social de la ciudad fronteriza. El estado de salud de uno de los heridos era reportado como grave.
El Ministerio Público del Fuero Común de Magdalena de Kino acudió al lugar para dar fe de los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario