domingo, 16 de septiembre de 2012

Mueren 2 personas al ser atropellada por conductor ebrio


Hermosillo, Sonora.- Dos integrantes de una familia perdieron la vida y dos personas más resultaron lesionadas al ser arrollados por un vehículo que volcó y les cayó encima, en hechos ocurridos alrededor de las 2:25 horas de hoy por fuera de su domicilio ubicado en la colonia Las Villas.
Quienes perdieron la vida respondían a los nombres de David Rogelio Álvarez Valenzuela, de 51 años de edad y Rogelio Álvarez Valenzuela, de 49 años de edad. Los lesionados son: Rosalba Amavizca Villanueva, de 49 años de edad y María Isabel Álvarez Valenzuela, de 49 años de edad.
El presunto responsable de estos hechos responde al nombre de Rafael Jesús Cota Moreno, de 19 años de edad, quien fue detenido en el lugar de los hechos por elementos de Tránsito Municipal y puesto a disposición del Agente Segundo del Ministerio Público del Fuero Común. Al practicarle el examen toxicológico, éste resultó en estado de ebriedad, por lo que será consignado por el delito de homicidio por culpa agravado y lesiones graves.
El accidente ocurrió cuando el presunto circulaba, a exceso de velocidad, por la calle Reforma de Norte a Sur a bordo de un vehículo de la marca Nissan, tipo sedan, línea Áltima, color blanco, modelo 2004.  En dicho sitio, perdió el control de la unidad al impactar los neumáticos sobre la guarnición del lado Sur de la calle.
Posteriormente impactó a las víctimas quienes se encontraban sentadas en la jardinera ubicada del lado Norte de la calle Villa del Canal. Cabe señalar que la calle Villa del Canal se encuentra a desnivel de aproximadamente 1.5 metros por debajo de la calle Reforma.
En el lugar de los hechos quedaron sin vida las dos personas antes mencionadas; las mujeres lesionadas fueron trasladadas a diferentes hospitales de esta ciudad, donde reportan su estado de salud como grave.
Al lugar del accidente acudió el Agente Primero del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en delitos de tránsito, quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario