viernes, 14 de septiembre de 2012

Nombra Ramón Guzmán a Jaime González como director del Instituto Municipal del Deporte


Nogales, Sonora.- El Alcalde electo, Ramón Guzmán Muñoz, en consenso con el Consejo Municipal del Deporte y representantes de las ligas municipales, designó a Jaime González Rodríguez, como quien será a partir del 16 de septiembre el nuevo director del Instituto del Deporte en Nogales.
Guzmán Muñoz dijo que el objetivo principal del encuentro, era buscar a la mejor persona para dirigir los destinos del deporte en esta ciudad y señaló que contarán con todo su apoyo para sacar adelante los proyectos que se presenten.
“Quiero que me ayuden a tomar esta decisión, porque además es un compromiso que asumimos en campaña, que la designación del Director del Instituto del Deporte, sería consensada con todos ustedes y lo estamos cumpliendo”, expresó Guzmán Muñoz.
Recordó que desde un principio, mostró interés en esto el profesor Tomás Ayala y Austreberto Carlón;  agregó que posteriormente surgió el nombre de Enrique Rivera quien se encuentra organizando un evento deportivo y ahora se sumaba Jaime González Rodríguez.
“Jaime González es un empresario hotelero, pero además un hombre con una gran trayectoria en esta ciudad y quiero que lo consideren, me parece una buena idea, porque al final de cuentas lo que a mí me interesa es favorecer al deporte”, expresó el Alcalde electo.
Luego de las palabras de Guzmán Muñoz, empezaron los comentarios de los deportistas y en su mayoría éstos se inclinaron por la persona de Jaime González, aunque reconocieron también el trabajo y la trayectoria de los otros tres candidatos.
El Alcalde electo, luego de escuchar con atención las participaciones, pidió a los presentes cinco minutos para tomar la decisión, la cual platicó con su señora esposa, Lupita Monroy de Guzmán.
Posteriormente salió, hizo el anuncio de Jaime González, el cual se recibió por parte de los deportistas entre aplausos, y expresaron “la decisión que usted tomó señor Presidente, nosotros la vamos a respetar y respaldar”.
Además sugirieron al Alcalde electo, sumar al equipo al profesor Tomás Ayala, a lo que respondió Guzmán Muñoz que platicará con Jaime González Rodríguez, así como también la posibilidad de que Enrique Rivera sea el coordinador de los eventos especiales del Instituto del Deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario