sábado, 22 de septiembre de 2012

Pierde joven la vida al volcar vehículo en Huatabampo


Huatabampo, Sonora.- Saldo de un menor de 16 años fallecido y tres más lesionados, dejó un volcamiento registrado alrededor de las 00:30 horas de hoy en la carretera que conduce a la comunidad de Mochibampo, a la altura del canal del agua potable.
Quien falleció en el accidente respondía al nombre de Mario Alberto Mendoza Zamora, quien era originario del poblado La Sábila. Los lesionados son: Jorge Jacinto y Luis Fernando, de 16 y 15 años de edad respectivamente, ambos resultaron con lesiones leves; así como José Francisco, quien fue trasladado a Ciudad Obregón para recibir atención médica.
Las víctimas viajaban a bordo de un vehículo de la marca Sedan, Nissan, color gris. Circulaban de Norte a Sur sobre la mencionada carretera y al llegar a la altura del canal de agua potable, el conductor perdió el control de la unidad, lo que ocasionó que se saliera del camino para posteriormente volcarse.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario