lunes, 17 de septiembre de 2012

Pierde la vida niño de 10 años en accidente


Tucson, Arizona.- Un niño de 10 años falleció al volcar la pick up en que viajaba con otros miembros de su familia, sobre la carretera Interestatal 19. Cinco de las siete personas que iban en la camioneta salieron expulsados y cuando menos dos de ellos se encuentran delicados de salud.  
El menor fallecido fue identificado como Armando Orduño, de 10 años de edad, originario de Chandler, Arizona. El menor vivió un tiempo en Nogales, Sonora; habían partido de esa frontera donde pasaron el fin de semana.
El menor era una de las siete personas que viajaban en una pick up de la marca GMC, modelo 1994.
Alrededor de las 8:20 de la noche del domingo circulaban sobre la carretera Interestatal 19, con dirección al Norte cuando se reventó el neumático trasero derecho de la pick up, el conductor perdió el control, se metió al espacio divisorio de los cuatro carriles y sobrevino el volcamiento.
Cinco de los pasajeros salieron expulsados de la camioneta; el niño falleció en el lugar. Dos de los pasajeros fueron llevados vía aérea a un hospital de Tucson y el resto en ambulancias. El conductor era la única persona que llevaba puesto el cinturón de seguridad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario